Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

El LG G5 tendrá una pantalla siempre activa

LG presentará su nuevo buque insignia en el Mobile World Congress de Barcelona el día 21 de febrero. Se espera un diseño completamente nuevo, del que ya se han filtrado varias imágenes. Sin embargo, una de las grandes novedades la ha anunciado la propia marca surcoreana. El nuevo LG G5 tendrá una pantalla que estará siempre activa.

LG G5

LG ha publicado este GIF en su página de Facebook. En él se puede ver como el nuevo terminal ofrece  una pantalla ‘Always ON’. También vemos como en la pantalla aparece la fecha y la hora de la presentación así como cuatro logotipos más abajo que representan a las llamadas, los mensajes, el calendario y el correo electrónico.

Poco más han explicado, por lo que ni siquiera se sabe si es una pantalla OLED, ya que por su característica de estar siempre en funcionamiento cuadra mucho más. Sin embargo, hay rumores que apuestan más por una LCD, una pantalla con un gasto importante de batería esté encendida una parte o toda.

De momento solo nos queda esperar hasta el día 21 para saber cómo funciona realmente esta pantalla de LG ‘Always ON’. Por supuesto, en cuanto sepamos algo más acerca del nuevo teléfono de LG os lo contaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *