Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

El LG V10 vendrá con una tarjeta SD de 200 GB y una batería adicional

Ya os hablamos hace poco del nuevo LG V10, el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. Pues bien, ya está a la venta y si lo compráis a través de su web tendréis derecho a una promoción bastante interesante. Os llegará a casa con una tarjeta SD de 200 GB, una batería adicional y un soporte de carga.

Nuevo LG V10

El nuevo teléfono de LG, el V10, vendrá con importantes novedades. La primera es que tendrá dos cámaras delanteras para ofrecer diferentes puntos de vista ya que una fija una visión de 120 grados mientras que la otra es más estrecha, de unos 80 grados. De esta manera se dice adiós, prácticamente, a los palos selfie. Además, tendrá dos pantallas. La principal y una más pequeña en la parte de arriba para que desde ella podamos acceder a diferentes aplicaciones, acceder rápidamente a los contactos y tener accesos directos al WiFi y a la linterna, por ejemplo.

https://youtu.be/ELD_6aeHGKQ

Pero como os hemos comentado antes, la compra de este nuevo LG V10 no solo ofrecerá estas dos nuevas funcionalidades, sino que si lo hacemos a través de su web, obtendremos una tarjeta SD de 200 GB, una batería adicional, ya que este móvil a diferencia de la gran mayoría sí tiene batería extraíble, y un soporte de carga. Aunque siempre puedes usar una app como Battery Saver para optimizar el rendimiento de la batería de tu smartphone.

Así que, si estáis pensando en este modelo, no esperéis más y compradlo por la web. Será mucho más rentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *