Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

El modo “running” de Spotify llega a Android

El modo “running” de Spotify, que hasta hace nada estaba de forma exclusiva en iOS app,  se ha extendido apareciendo también para dispositivos Android. Lo que caracteriza a la aplicación es su principal capacidad de encontrar y reproducir la música que mejor case con el paso del usuario, lo cual es una ventaja para no tener que andar cambiando manualmente de algo más “cañero” a algo más “ligth”.

La aplicación emplea los sensores del smartphone para determinar el paso del usuario o del wearable, luego selecciona varias canciones de las 20 millones de bibliotecas fuertes de Spotify. Se supone que esto ayudará a los corredores a concentrarse y a rendir mejor en su entrenamiento diario; pese a ello la app también tiene un themed playlist, por si solamente se quiere correr a ritmo de reggae, rock, pop… o incluso música clásica, nunca se sabe.

De momento este parece ser el único reproductor de música capaz de ofrecer un servicio similar, se dice que Nokia y Microsoft están trabajando en algo parecido para sus smatphones, el tiempo lo dirá.

La aplicación está disponible para Android en la play store de Google, haz click aquí para descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *