Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

El nuevo Apple TV llegará la próxima semana

Cuando se presentó el nuevo Apple TV el mes pasado, junto con los nuevos dispositivos de la compañía, se puso una fecha de comercialización bastante vaga. A finales de octubre dijeron. Pues bien, Tim Cook acaba de anunciar que, efectivamente, llegará en octubre, ya que la próxima semana estará a la venta.

Nuevo Apple TV

El nuevo Apple TV será mucho más potente que el actual y gracias a ello podrá ser utilizado como consola de videojuegos sin ningún problema. Además será compatible con 802.11ac Wi-Fi y Bluetooth 4.0 con lo que se ampliará el ecosistema de Apple. Asimismo, tendrá el apoyo de Siri, el asistente personal de los de Cupertino con lo que podremos manejarlo simplemente con la voz.

Pues bien, este nuevo modelo de Apple TV se pondrá a la venta por un precio de 149 dólares para el modelo de 16 GB y de 199 dólares para la versión de 64 GB, al menos en Estados Unidos. Como siempre, tendremos que esperar unos días para saber los precios en España y también para verlo en los escaparates de las tiendas de nuestro país ya que Apple todavía no ha puesto fecha a la venta en otros países.

Para Tim Cook, CEO de Apple, este dispositivo es el futuro de la televisión, algo que, de momento, deja de lado el proyecto para fabricar una televisión de verdad de Apple.

Fuente: The Verge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *