Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

EL nuevo iphone 6s Plus: El primer iphone que no adelgaza

iphone6gold_3038976b

Es prácticamente imposible distinguir a primera vista las diferencias que puedan existir entre el iPhone 6s y el 6s Plus, por lo que las diferencias más notables son las que se perciben únicamente en su interior.

En cuanto al diseño, estos nuevos iphones son exactamente idénticos a los del pasado año, es por eso que se dice que es el único iphone que no adelgaza, puesto que las otras veces cada nuevo modelo que sacaban resultaba ser más fino que el anterior. Bien es cierto que hay unas mínimas variaciones en sus dimensiones, pero son imperceptibles una vez se tiene en la mano. Lo único destacable podrían ser sus 20 gramos de peso extra respecto con el modelo anterior, los cuales hacen que por primera vez en la historia de Apple hayan sacado un móvil ligeramente más grueso y más pesado que el iphone de 2014. Al contrario de lo que muchos puedan suponer, esos 20 gramos de más no han sido para dotarle de una batería más grande y que aguante más tiempo, sino que corresponden a la implantación de tecnología 3D Touch.

iphone-6s-ve-iphone-6s-plusin-tuCC88rkiye-satisCCA7-tarihi-ve-fiyati

Dicha tecnología 3D Touch permite al panel del smartphone conocer con la presión ejercida al pulsar sobre él y admitir diferentes acciones al mismo tiempo; esto mismo ya lo están aplicando otros fabricantes de smatphones, lo cual hace reflexionar sobre los smartphone de futura generación. Por ahora se le puede sacar partido a esto del 3D Touch a través de las propias aplicaciones de Apple, ya que permiten echar un vistazo al correo o a cualquier otra cosa sin abrirlo realmente dependiendo de la presión ejercida sobre el icono.

Todavía queda por ver la evolución del nuevo iphone 6s Plus y de la reacción por parte de los usuarios, la cosa continuará.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *