Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

El nuevo Samsung Galaxy S7 tendrá detector de presión en la pantalla

Samsung presentará su nuevo buque insignia a finales de febrero en el Mobile World Congress y será ahí donde podremos saber exactamente qué nuevas funcionalidades traerá. Pero lo que es prácticamente seguro, según The Wall Street Journal, es que tendrá un detector de presión en la pantalla al estilo del 3D Touch del iPhone 6S.

Samsung Galaxy S6 Edge

Samsung no se quiere quedar atrás y va a implementar una característica que parece le ha ido muy bien al iPhone 6S, su mayor rival en el mercado. Se trataría de un sensor de presión que detectaría la fuerza con la que pulsamos en la pantalla para ofrecer múltiples opciones que actualmente necesitan más pulsaciones.

Además de esta nueva pantalla, que tendrá tanto el Galaxy 7 como el Galaxy 7 Edge, Samsung también está desarrollando un escáner de retina para algunas versiones de su nuevo modelo, aunque todavía no se sabe si lo terminarán implementando. Asimismo, el periódico estadounidense afirma que la versión sin pantalla curva, es decir, la que no es Edge, tendría almacenamiento ampliable, a diferencia de los actuales modelos S6, en donde no se puede introducir ninguna tarjeta de memoria.

Lo que sí está más o menos claro es que Apple, al igual que hizo con el Touch ID, ha conseguido ser pionera en una funcionalidad que quiere copiar la competencia. Ahora solo queda ver si Samsung consigue superar las prestaciones del detector de presión del iPhone 6S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad