Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

El nuevo Samsung Galaxy S7 vendrá en dos tamaños

ET News, una página web surcoreana acaba de publicar que el nuevo teléfono franquicia de la marca asiática vendrá en dos tamaños, a diferencia de su antecesor, que en un primer momento solo vino en uno. El nuevo Samsung Galaxy S7 tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas, mientras que la variante Edge vendrá con su pantalla curva característica pero con un tamaño de 5,5 pulgadas.

Samsung Galaxy S6 Edge

Esta nueva estrategia de Samsung es parecida a la que ha puesto en práctica Apple desde el iPhone 6, y que ha seguido en el nuevo modelo S. Sin embargo, hay que decir que con el Galaxy S6 Edge+ sí que se amplió la pantalla hasta las 5,7 pulgadas, aunque fue un lanzamiento posterior tanto al S6 como al S6 Edge.

La página web surcoreana, citando fuentes anónimas, también ha publicado que Samsung está planeando una producción inicial de aproximadamente 5 millones de unidades para el nuevo Galaxy, siendo 3,3 millones para el S7 y 1,6 millones para el S7 Edge. Se rumorea que la producción empezará en febrero y posiblemente su presentación será en marzo. Además, es bastante probable que los dos modelos implementen una tecnología similar al 3D Touch de Apple, aunque esto todavía no se sabe a ciencia cierta. De todas formas, no sería de extrañar un movimiento de Samsung en este sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *