Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

El Parrot Bebob 2 tendrá 25 minutos de vuelo

Parrot Bebop 2

El conocido fabricante de drones Parrot acaba de lanzar una nueva versión de uno de sus más su exitosos modelos, el Parrot Bebop 2.

El nuevo modelo mantiene muchas de las características que le han hecho tan conocido, uno de los drones más buscados para quiénes desean iniciarse de un modo más serio en las habilidades de vuelo: 4 hélices, cámara Full HD y 3 sensores (acelerómetro, giroscopio y magnetómetro). También es conocida su robustez ante imprevistos o caídas desafortunadas, principalmente proporcionada por la robustez del diseño de su cuerpo central.

Pero sin duda la apuesta de este nuevo modelo llega por algo que hará las delicias de los aficionados: el Parrot Bebop 2 podrá mantenerse en vuelo hasta 25 minutos continuados, frente a los 12 minutos que aguantaba el modelo predecesor. Más del doble de capacidad de vuelo.

Aún hay más novedades. También incorpora un sensor de ultrasonidos con alcance de hasta 8 metros, un sensor de presión y una cámara vertical. Las mejoras de su ordenador de a bordo también son notorias, logrando que el control que se realiza del drone desde nuestro móvil o tableta obtenga una gran precisión de movimientos.

Parrot Bebop 2

La cámara sigue siendo uno de los puntos fuertes del Parrot Bebop 2, con una resolución Full HD de 14 Mpx que tienen la capacidad de grabar vídeos y realizar fotos con un ángulo de visión de 180 grados.

El Parrot Bebop 2 saldrá a la venta el próximo 14 de diciembre en prácticamente todo el mundo, alcanzando un precio de 550 € en España, aproximadamente.

Vía: The Drone House

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *