Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

El reloj de Alien ya está a la venta

El Seiko 7A28-7000 fue visto por primera vez en la gran pantalla. Lo llevaba Ripley, el personaje interpretado por Sigourney Weaver en la primera película de Alien. Quedó como una pieza casi de coleccionista, ya que además fue el primer reloj con un movimiento cronógrafo de cuarzo y contó con un diseño único. Pues bien, Seiko acaba de lanzar el mismo reloj con pequeños cambios.

Seiko

El nuevo Seiko X Giugaro es un smartwatch parecido al modelo original pero mejorado con tecnología de este siglo. De todas formas, lo que diferencia a este reloj de los demás sigue siendo el diseño. Futurista a pesar de que se diseñó a finales de los 70, sigue contando con una barra lateral que sobresale del reloj con dos botones, uno arriba y otro abajo.

La verdad es que quizá no aporte más que otros relojes parecidos, pero el ser una réplica del que llevaba la protagonista de Alien le puede aportar aún más valor. Además no son muy caros ya que su precio ronda los 300 dólares. Eso sí, tanto la versión en gris como la negra tendrán ediciones limitadas de 3.000 unidades por lo que, u os dais prisa en comprarlo, o no lo tendréis.

Si queréis más información sobre el reloj de Alien la encontraréis en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *