Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

El Samsung Galaxy Note 7 tendrá 6GB de RAM

El nuevo terminal de la marca coreana, el Samsung Galaxy Note 7, tendrá 6GB de RAM. Al menos eso es lo que ha filtrado Weibo, una de las páginas chinas más puestas en este tipo de noticias. Obviamente no es el primer móvil con este gran número de GB de memoria RAM, algo que a muchos les parece excesivo en una prueba más de que el marketing manda.

Samsung Galaxy Note 7

Se han filtrado ya las características del nuevo phablet de Samsung. El nuevo terminal funcionará gracias a un procesador Snapdragon 821 SoC 2.3 GHz quad-core (para mercados occidentales) y un Exynos 8893 chipset 2.6-2.7 GHz octa-core (para el mercado asiático). Además, como ya hemos dicho, contará con 6GB de RAM y habrá tres modelos, de 64, 128 y 256GB aunque también contará con ranura para microSD.

Además, la pantalla será una SuperAMOLED de 5,7 pulgadas QuadHD y tendrá una batería de 4.000mAh. También se sabe ya que usará un puerto UDSB Type-C y que seguramente lleve Android 6.0.1 Marshmallow con Grace UX.

Por todo ello parece ser que no habrá sorpresas en la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 7, en la que lo más espectacular serán esos 6GB de RAM tan bestiales.

¿Creéis que son necesarios?

Fuente: Weibo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *