Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

El último paso de los smartphones, predecir lo que vamos a hacer

¿Qué les queda por hacer a los teléfonos móviles inteligentes? Ya son capaces de hacer fotos increíbles, de llevar toda nuestra vida en una pantalla de 5 pulgadas, de ayudarnos a realizar algunas tareas básicas, de ser nuestro reproductor de música, nuestro reproductor de vídeo y también ser una televisión. Son prácticamente todo hoy en día. Por eso queremos saber qué pensáis vosotros acerca de cuál es el último paso que le queda por dar a los smartphones. Según nosotros, lo último que les queda es que sepan, antes casi incluso que nosotros, lo que vamos a hacer y actúen en consecuencia.

Galaxy S6 y iPhone 6

Sí, es cierto que algunos móviles ya se adelantan a los acontecimientos, recordándonos cosas en función de lo que hemos hecho los días pasado a unas horas en concreto. La recogida de datos por parte de estos terminales es tan grande que podrían saber qué vamos a hacer la próxima hora en función del análisis de datos pasados.

Sin embargo, no hablamos de que nos digan antes de salir de casa el recorrido más rápido para llegar al trabajo, sino que vayan más allá y en función de cómo cojamos el móvil, el momento y el lugar sean capaces de estar disponibles para una función en concreto.

¿Cuál pensáis vosotros que tiene que ser el último paso de los smartphones?

One thought on “El último paso de los smartphones, predecir lo que vamos a hacer

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *