Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Energy Earphones Style 6 True Wireless

Auriculares Energy Style 6 True Wireless

Energy Sistem ha presentado los auriculares Energy Earphones Style 6 True Wireless, que es la apuesta definitiva de la compañía por los auriculares Bluetooth.

Energy Sistem apuesta por un diseño simple y ergonómico que se adapta perfectamente para competir con fuertes rivales como los más caros Ticpods Mobvoi o Bose SoundSport Free, o el más barato Enacfire .

Este tipo de auriculares han aumentado sus ventas y, debido a su pequeña tecnología, es difícil distinguir las calidades para los usuarios menos expertos. Por eso es importante tener en cuenta al elegirlos:

  • Velocidad de conexión vía Bluetooth a la fuente de audio
  • Calidad de audio
  • Sistema de cancelación de ruido
  • Fácil de cambiar el volumen o la pista
  • Opción de detener la reproducción al quitarse los auriculares.
  • Problemas de conectividad durante la reproducción.
  • Autonomía y facilidad de carga
  • Diseño y peso

Según las calidades alcanzadas en estos 10 puntos podemos llegar a tener auriculares desde 200 euros hasta 30 euros.

En el caso de los auriculares Energy Style 6 True Wireless no es necesario dejarse llevar por su precio ajustado, ya que cumple con suficiente calidad de los requisitos listados.

En tan solo 4,5 gramos de peso el Style 6 se enciende y se empareja cuando se saca del maletín de carga consiguiendo que la velocidad de conexión sea realmente rápida con un dispositivo previamente conectado. Si es la primera conexión, el tiempo de espera es inferior a 5 segundos.

Tienen una autonomía de 10 horas de música porque la caja puede hacer tres cargas completas sin necesidad de estar conectada.

Auriculares Energy Style 6 True Wireless

Tienen un micrófono integrado y un control de reproducción para responder a las llamadas y controlar la música, con botones en ambos auriculares para subir o bajar el volumen, pausar la reproducción o cambiar canciones en cualquier momento.

La calidad de audio es notable aunque son menos ergonómicos que otros modelos más caros. Responden a una frecuencia de 20-20.000 Hz, y su micrófono tiene una sensibilidad de -42dB ±3dB (@1 KHz), por lo que las llamadas también se escuchan perfectamente.

Aunque no es obligatorio, se puede instalar la aplicación Energy Music para ecualizar personalmente el audio, aunque no hace un ajuste fino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *