Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Energy Music Box B2 Bluetooth, un altavoz para los más jóvenes

Energy Music Box B2 Bluetooth

Un nuevo complemento para nuestros móviles ha llegado al mercado, y de la mano de Energy System, una firma española que apuesta muy fuerte por la tecnología en todos sus ámbitos. En esta ocasión os traemos el Energy Music Box B2 Bluetooth, un altavoz ideado con un estilo juvenil para los más jóvenes.

Energy System quiere así llegar al mercado de los más jóvenes aportando un producto de diferentes colores que podemos elegir a nuestro gusto para darle aun mayor estilo a nuestro Smartphone o reproductor de mp3.

Características de Energy Music Box B2 Bluetooth

  • Dimensiones: 143 x 57 x 30 mm.
  • Peso: 214 gramos
  • Número de altavoces: 2
  • Potencia: 6 W (RMS)
  • Frecuencia: 90 Hz y 20 KHz
  • Conectividad: Bluetooth 4.0 y conexión de jack 3.5 mm
  • Batería: 800 mAh
  • Compatible con iOS, Android, Windows y otros sistemas.

Su diseño está pensado para atraer el público más joven. Tiene un formato rectangular de 143x57x30 milímetros y un peso de poco más de 200 gramos. El formato es típico de la que acompaña el resto de producto de la empresa española y de los altavoces que encontramos en el mercado, no han arriesgado creando un diseño completamente diferente.

Donde Energy System ha arriesgado ha sido con los colores del Energy Music Box B2; negro siendo el clásico, y los colores más llamativos verde menta y en rojo coral. Incluye dos altavoces muy potentes con un radiador pasivo que nos ofrece un sonido equilibrado y nítido.

Ofrece una autonomía de 10 horas sin interrupciones con una sola carga. Esta autonomía decrece en caso de usarlo mediante el sistema de Bluetooth, que nos permitirá escuchar música durante más de dos horas.

El Energy Music Box B2 nos promete disfrutar de la música con un sonido envolvente y de alta calidad. Gracias a los Watios RMS, disfrutaremos del sonido constante sin picos mayores.

Referente a sus conexiones no equipara a su hermano mayor; el Box BZ3 o BZ6, pero si es suficiente para complementar nuestro móvil. También nos permite atender llamada con solo pulsar un botón a través del Smartphone con su micrófono incorporado

Precio del Energy Music Box B2 Bluetooth

El altavoz de Energy System se encuentra disponible en la mayoría de tiendas de sonido y telefonía movil con un precio recomendado al público de 18.99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *