Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Energy Phone Max 2+: review, precio y características

Las marcas de smartphones se esfuerzan por mantenerse a la vanguardia en cuanto a las opciones que ponen a disposición de los usuarios. Una de estas es Energy Sistem, una empresa que se ha dedicado a la fabricación de diversos equipos electrónicos como lo son los móviles y los sistemas de sonidos como auriculares. En esta ocasión estaremos hablando de una de sus terminales que ha resultado más interesante para los usuarios, el Energy Phone Max 2+.

Este móvil tiene varias características que lo hacen diferente a las terminales que existen actualmente. Y una de ellas tiene mucha relación con la duración de la batería, uno de los temas más abordados por los usuarios, pues es uno de los mayores requerimientos al momento de decidirnos sobre si adquirir o no alguna terminal.

Especificaciones del Energy Phone Max 2+

Comencemos haciendo mención que de sus especificaciones más atrayentes podemos encontrar sus dimensiones, las cuales son de 150,8 x 9,3 x 75,3 mm. Estas dimensiones hacen de esta terminal una de las más ligeras y compactas que podremos encontrar en el mercado, mejorando incluso modelos anteriores. Además de las medidas de dimensiones también contamos con el peso del móvil, que es de solo 160 gramos, lo que lo hace bastante versátil.

La pantalla con la que cuenta es de 1.280 x 720 píxeles y tiene un tamaño de 5,5 pulgadas. Lo que la hace una pantalla de muy buenas especificaciones y que nos permitirá disfrutar de todo nuestro contenido multimedia. Además, cuenta con una cámara trasera de 13 mp, la que sin duda será muy útil para satisfacer a los usuarios que consideran imprescindible esta opción.

El procesador con el que cuenta esta terminal es un Quad Core ARM Cortex A7 que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz. Este procesador está acompañado de una memoria RAM con capacidad de 2 GB. Y en cuanto a la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB.

Además de esto contaremos con una batería de 3.500 mAh, una capacidad que podrá darle energía por hasta 3 días seguidos son la necesidad de que se recargue dicha batería.

Energy Phone Max 2+: Precio

Todas estas especificaciones convierten a esta terminal en una de las mejores opciones disponibles en el mercado en cuanto a la relación precio calidad.

Y es que por solo 159 euros podremos hacernos de esta maravillosa terminal. Así que sin duda es un smartphone que vale la pena tener, y disfrutar de todas las características que se han esmerado por incorporar a tan buen móvil.

Energy Phone Max 2+: Review

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad