Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

¿Es este el marco de metal del iPhone 7?

Del nuevo teléfono de Apple, el iPhone 7, todavía no se saben muchas cosas. Parece que la marca de la manzana lo está haciendo bien y pocas certezas se han filtrado hasta ahora. Sin embargo, acaba de publicarse una imagen en donde se puede un marco de metal que podría ser el del iPhone 7, aunque hay serias dudas de que esto sea así.

Posible marco del iPhone 7

La imagen ha sido obtenida por un empleado que pertenece a una subcontrata que trabaja tanto con Apple como con Huawei en Estados Unidos. Por tanto, ahí está la primera duda. Ni siquiera es seguro que el trabajador sea de Apple. En segundo lugar la diagonal del marco es de 5,2 pulgadas, algo que no cuadra con las dimensiones del nuevo iPhone 7 que, si todo va por los cauces normales, deberían ser de 4,7 pulgadas para el modelo normal y de 5,5 para el modelo Plus.

Además, en el propio marco se puede observar un agujero para el conector jack de auriculares, algo que todos los rumores afirman que no existirá en el nuevo modelo de Apple. Se supone que los auriculares se colocarán mediante un conector lightning. Asimismo, el tamaño cuadra mucho más con el nuevo Huawei P9, del que curiosamente se espera un tamaño de 5,2 pulgadas.

Así que, a pesar de las ganas del trabajador por hacer pasar su exclusiva por el nuevo iPhone 7, parece que la imagen no tiene nada que ver con el nuevo smartphone de Apple que será presentado en septiembre.

Fuente: Nowhereelse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *