Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

¿Es verdad que el Nexus 6P se dobla tan fácilmente? Aquí está el vídeo

Sí, ha vuelto a pasar. Como manda la tradición, cada vez que sale un nuevo dispositivo a la venta alguien, o en realidad mucha gente, se dedica a probar su resistencia física mediante pruebas que nada tienen que ver con el uso diario que se le da a un terminal. Entendemos que estos vídeos suelen ser rentables ya que los móviles que rompen son bastante caros.

Lo curioso de este vídeo en concreto es la facilidad con la que se rompe el Nexus 6P que están poniendo a prueba. Primero raya la pantalla con instrumentos de dureza variable para luego quemarla con un mechero y ver cómo se va quitando el color poco a poco. Después pasa a torturar a la parte trasera con un cutter y con varias herramientas que le dejan hecho unos zorros.

Sin embargo, y a pesar de lo mal que lo ha tratado hasta el momento al Nexus 6P, lo peor viene a final. Con una insólita facilidad, el protagonista del vídeo es capaz de doblar el dispositivo sin problemas. Como si fuera chicle.

Entendemos que el Nexus 6P se empieza doblando por la parte en donde tiene quemada la pantalla pero no es para nada creíble que un dispositivo de este tipo sea tan fácilmente manipulable. Por todo ello creemos que no hay que dejarse engañar por este tipo de vídeos a la hora de elegir un terminal u otro. Pruebas más científicas han demostrado que, si bien es cierto que hay teléfonos más duros que otros, todos aguantan un uso diario sin problemas. Eso sí, no lo tires desde un décimo piso. Igual se rompe. Sea el que sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad