Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

¿Está perdiendo la gente interés en PokémonGo?

Nosotros, que nos dedicamos a los gadgets, a todo tipo de dispositivos móviles, hemos visto como desde hace más de un mes muchos han utilizado estos dispositivos para perseguir criaturas virtuales por todo el mundo. Si, obviamente estamos hablando de los Pokémon y el juego estrella del año PokémonGo.

PokemonGo

Pues bien, aunque se puede decir sin ningún género de duda que el juego de Niantec ha triunfado, ya que es posiblemente el juego para móviles más famoso de la historia, unas estadísticas publicadas en la web de Bloomberg hacen ver que los usuarios están empezando a perder el interés en el juego. Y es posible. Como suele pasar con todas las modas de este tipo, estas suelen tener unos días que no paran de crecer para luego ir descendiendo en el número de gente que las pone en práctica.

Eso es lo que ha pasado con PokémonGo. De hecho, a mediados de julio el juego alcanzó una cifra de 45 millones de usuarios, una semana después de su lanzamiento. Después de este punto álgido ha comenzado un lento descenso que lo ha llevado a los 30 millones.

Sin embargo, esto no significa que el juego sea un fracaso. No, es lo lógico y normal. De hecho, sigue estando en el puesto número en el Google Play de juegos gratuitos y en el número dos en la App Store de Apple. A Pokémon Go le queda vida todavía.

¿Vosotros qué pensáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *