Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

EVE: Valkyrie llegará a las HTC Vive

Hoy han sido lanzadas las HTC Vive, una de las primeras gafas o cascos de realidad virtual que tenemos en el mercado. Su coste, 899 euros, ha sorprendido a mucha gente, que esperaba un precio similar al de las Oculus Rift, aunque es cierto que vienen con unos mandos que permitirán un mayor control en todas las aplicaciones que sean desarrolladas para este dispositivo.

Pues bien, hoy también se ha hecho público que EVE: Valkyrie estará disponible este año para las HTC Vive, aunque no han dado una fecha específica de lanzamiento. Lo que sí se sabe, porque lo hemos visto en el vídeo promocional, es que se trata de un juego ‘space shooter’ que hará las delicias de los enamorados de las batallas espaciales.

Como veis, el juego tiene muy buena pinta, y si a eso le sumamos que se podrá jugar a través de un dispositivo de realidad virtual como el HTC Vive, suponemos que la experiencia puede ser realmente inolvidable. Por primera vez en la historia de los juegos parecerá que estamos realmente en una nave espacial luchando con otras razas extraterrestres por el dominio del universo. Por primera vez seremos los verdaderos protagonistas porque por primera vez sentiremos que todo lo que pasa a nuestro alrededor tiene que ver con el juego.

La realidad virtual abre una nueva era en la que, si se consiguen crear universos tan espectaculares a nuestro alrededor habremos dado el salto definitivo en el mundo del ocio casero. Y EVE: Valkyrie, a pesar de ser pionero, ha puesto el nivel bastante alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *