Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Evento de Apple el día 21, nuevo iPhone y nuevo iPad a la vista

Este próximo día 21 de marzo Apple ha convocado un evento en su propio campus, en donde se especula que podrían presentarse en sociedad tanto el nuevo iPhone 5SE como el nuevo iPad Pro. En principio, se suponía que el evento sería el día 15 pero los de Cupertino lo han retrasado una semana. Ese día al fin se acabarán las especulaciones y podremos ver lo que realmente tiene preparado Apple.

Nuevo evento de Apple

El evento comenzará a las 10 am hora local por lo que a las 7 de la tarde en España podremos conectar en directo con Apple.es para saber exactamente cuáles van a ser los productos que presentarán los de Cupertino.

En principio, y siempre según los rumores que han ido saliendo las últimas semanas, Apple presentará el nuevo iPhone 5SE, un smartphone totalmente revolucionario. Sí, habéis leído bien, revolucionario porque hasta ahora nunca una compañía se había atrevido a fabricar un móvil tan pequeño en los tiempos que estamos. Tendrá 4 pulgadas, al igual que el iPhone 5, y su diseño será una mezcla del propio iPhone 5 y del 6. Eso sí, técnicamente estará a la altura del iPhone 6, por lo que no será un terminal antiguo en prestaciones.

En cuanto al iPad Pro también se espera una reducción de tamaño. Si tenemos en cuenta que el actual tiene 12,9 pulgadas, es bastante probable que el nuevo modelo sea de 9,7.

De todas formas, esto son solo rumores, saldremos de dudas el próximo día 21 de marzo.

Fuente: 9to5Mac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *