Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

ExoLens quiere que tu iPhone haga mejores fotos

Actualmente los teléfonos móviles tienen excelentes cámaras que nos pueden permitir hacer estupendas fotos en cualquier momento. Pero quizá siguen echando en falta un buen objetivo que les permita, por ejemplo, cambiar la distancia focal o hacer zoom de verdad. Por eso, ExoLens se ha unido a Zeiss para diseñar unos objetivos que serán la salvación para los que tienen un iPhone, quieren hacer fotografías perfectas y no se quieren gastar dinero en una nueva cámara réflex.

ExoLens y Zeiss

En el CES que se está desarrollando en Las Vegas no paran de presentarse cada día nuevos gadgets que serán próximamente nuestro pan de cada día. Pero también hay pequeños dispositivos que complementan los actuales terminales y los hacen mucho mejores en un momento. Esto es lo que ocurre con las lentes que han desarrollado ExoLens y Zeiss. Se trata de una lente gran angular, un objetivo macro, y un teleobjetivo. Con ellos, y gracias a una sujeción de aluminio, conseguiremos realizar fotografías prácticamente profesionales con un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus. Y si, obviamente también valen para el nuevo modelo S de Apple.

Según ha dicho la propia compañía en el CES, las lentes estarán disponibles en el segundo trimestre de este año y vendrán en dos packs. En el primero encontraremos la montura, las lentes macro, el gran angular y un estuche de transporte. Este pack costará 299 dólares. El teleobjetivo se venderá en un segundo pack y costará 199 dólares.

Sí, son caros, pero si tenéis un iPhone os costará mucho menos que compraros una nueva cámara. Y además viene con soporte para trípode.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *