Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Fanboys de Android trolean una app de Apple

Apple ha publicado una aplicación en Google Play, la tienda de iOS. No, no van realizar aplicaciones para otros sistemas operativos todavía. Simplemente han creado una app para que los usuarios de Android que se quieran pasar a iOS puedan transferir todos sus datos de una forma sencilla y sin que se pierdan por el camino.

Move to iOS

Pero parece que esta acción no ha gustado a muchos fans de Android. Creen que es tener el enemigo en casa y se han propuesto darle valoraciones de 1 estrella simplemente para que no aparezca nunca en las primeras posiciones. Y sí, son auténticos fans de Android porque si no, no se explica que la aplicación tenga 800 opiniones con 5 estrellas y 3.300 con una estrella. No puede ser ni tan buena, ni tan mala. En el Google Play se está librando una guerra.

Además, los comentarios no son precisamente serios. “Llamo a mis camaradas Android para garantizar que esta aplicación se ahogue en el olvido con una calificación de 1 estrella para que no sea vista otra vez en nuestra plataforma”. “La he instalado y luego me he dado cuenta de que yo podría utilizar NFC para emparejar los dos dispositivos y transferir todas mis cosas al otro lado”. Y así varios cientos de ellos.

Parece ser que no quieren que iOS, al que desprecian, pueda tener una única oportunidad de ‘robarles’ usuarios. Aunque bueno, bienvenida sea la libertad de expresión si nos hacen pasar un buen rato con sus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad