Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Filtradas las primeras imágenes del Smartwatch no.1 D6

El fabricante no.1 ha decidido ir un paso más allá a la hora de diseñar relojes inteligentes. Su nuevo no.1 D6 es una evolución del anterior modelo que ha dejado atrás muchos de los fallos con los que llevan conviviendo algunos smartwatches. De momento no se sabe mucho de este nuevo modelo, pero se han filtrado varias fotos que nos dan muchas pistas.

no.1 D6

De este nuevo reloj inteligente de no.1, el no.1 D6, se sabe prácticamente todo sobre el exterior, gracias a las fotos filtradas, pero muy poquita cosa del interior. Eso sí, lo que se sabe quizá sea lo más importante de un dispositivo como este. Lo primero que hay que decir es que vendrá con Android 5.1 lo que le permitirá instalar todo tipo de aplicaciones diseñadas para los relojes con sistema operativo de Google. Gracias a ello disfrutaremos mucho más de un reloj que, por lo que se ve en las imágenes, merecerá mucho la pena. Otra de las cosas importantes del interior es que podrá recibir llamadas gracias a su sincronización con la SIM del teléfono, cosa que el anterior modelo no podía.

no.1 D6

Pero quizá lo más destacado del nuevo no.1 D6 sea su exterior. Como veis, su esfera es cuadrada, algo básico para un buen smartwtach, ya que permite llegar a los botones laterales con mucha más facilidad. Además, la pantalla es grande, lo que también le permite tener botones táctiles físicos, parecidos a los de cualquier móvil Android, en la parte inferior de la pantalla.

no.1 D6

Por último hay que hablar de su diseño. Obviamente los gustos son muy subjetivos, pero creemos que es un reloj bastante elegante, que perfectamente puede pasar por un clásico si le ponemos un fondo de pantalla correcto. Además, la correa de piel ayuda mucho en este sentido.

no.1 D6

¿Os gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *