Gadgets

Gadgets tecnológicos

Fitbit ya sabe cuándo estás haciendo ejercicio

La empresa líder en dispositivos de seguimiento del deporte, Fitbit, no ha lanzado ningún nuevo gadget al mercado para estas navidades. Sin embargo, ha actualizado su software para que sea el propio dispositivo el que detecte cuándo estamos haciendo deporte de forma automática. Ya no tendremos que dar a ningún botón para avisarlo.

App de Fitbit

Esta nueva característica se llama ‘SmartTrack’ y detectará automáticamente cuando nos ponemos a hacer ejercicio. De esta manera ya no nos tendremos que preocupar por avisar a nuestro dispositivo cuando estemos listos para empezar. Y no han tenido que lanzar una nueva versión. Simplemente con una actualización del software se ha podido hacer que el propio Fitbit sea capaz de detectar cuando corremos, cuando montamos en bicicleta al aire libre, cuando caminamos, cuando realizamos entrenamientos elípticos, baloncesto, tenis, fútbol, ​​e incluso ejercicios de alto impacto como clases de kickboxing y danza.

Asimismo, también se ha actualizado la aplicación, tanto en iOS como en Android, para que a partir de ahora se puedan establecer metas semanales, y no como hasta ahora que simplemente se iban grabando los entrenamientos una vez los íbamos terminando.

Por todo ello, parece que actualmente es uno de los dispositivos más interesantes a la hora de realizar ejercicio si tenemos en cuenta no solo el gadget en sí, sino también las aplicaciones que lo hacen dar un salto de calidad. Además, sabemos que de vez en cuando actualizan el software para ampliar sus funcionalidades.

Fuente: The Verge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *