Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Flens, el amplificador de linterna para el móvil que no sabías que necesitabas

¿Usas mucho la linterna de tu móvil? Si tú respuesta es sí, Flens es el gadget que necesitabas. Como te habrás dado cuenta las veces que has usado la linterna del smartphone, esta a veces se queda corta para momentos en los que necesitaríamos más luz. Y obviamente, casi nadie lleva una linterna en el bolsillo. Por eso Flens es el elemento perfecto que puede convertir nuestro teléfono en un aparato mucho más práctico de lo que ya es.

Flens es una pequeña lente que se conecta a la linterna del móvil magnéticamente gracias a una pequeña arandela de acero. Simplemente hay que colocarla y ya está, la luz de la linterna se amplifica por 10, o eso es al menos lo que anuncian.

De momento solo hemos podido ver unas fotos y un vídeo en donde se demuestra que gracias a esta lente tendremos un haz de luz mucho más potente para poder ver más lejos en sitios más oscuros. Lo bueno es que actualmente solo cuesta 17€ y lo malo es que todavía es un proyecto de Kickstarter. Eso sí, si consiguen llegar a la meta que se han propuesto, es decir a los 20.000 euros, prometen empezar los envíos en julio.

Si te gusta, apoya el proyecto, ya que se prevé que cuando se comience a comercializar, en 2017, cada Flens costará 30€. El ahorro es considerable.

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *