Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Fossil también lanza smartwatchs Android

Hay una prueba prácticamente definitiva que señala cuando un nuevo dispositivo se ha consolidado y deja de ser una promesa a convertirse en realidad. Los relojes inteligentes todavía estaban esperando superar esa prueba pero ya lo han conseguido. Si una marca consolidada empieza a fabricar modelos de ese tipo es que la cosa va en serio. Pasó con los smartphones y ha pasado con los smartwatchs. Pues bien, Fossil ha presentado su primer smartwatch, perfecto para esos usuarios que todavía miran con cierto recelo a estos relojes inteligentes.

Nuevo Fossil Q Founder  con Android Wear

Fossil todavía no ha dicho cuándo será lanzado, aunque asegura que estará disponible para la temporada navideña, pero sí que ha dado algunos detalles de su nuevo smartwatch, el primero que lanza hasta la fecha. Llevará Android Wear, como no podría ser de otra manera y correrá gracias a los chips de Intel.

Su precio todavía no está confirmado aunque se rumorea que el modelo más bajo estará situado en los 275 dólares, un precio más o menos razonable ya que la competencia, es decir los últimos modelos de relojes inteligentes lanzados por Huawei y Motorola, rondan estos precios.

De momento, y hasta que no salga a la venta, poco más se sabe de este Fossil. Lo que está claro es que si esta marca se ha decidió al fin por vender relojes inteligentes es que ya ve un público objetivo mucho más grande que el de los apasionados de la tecnología. Y como veis, Fossil es un claro ejemplo de que se pueden unir diseño y tecnología sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *