Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

FreeLace, los auriculares inalámbricos de Huawei

Freelace

FreeLace son los nuevos auriculares inalámbricos que acaba de lanzar Huawei. Conectividad inteligente, audio potente y larga duración de la batería son las tres características que destacan en este nuevo dispositivo de 99 euros.

Tiene soporte HiPair para combinar y cargar la batería con móviles Huawei cuando se conecta al dispositivo. Los auriculares FreeLace están disponibles en varios colores: Negro grafito, ámbar amanecer, verde esmeralda y plata claro de luna.

FreeLace está diseñado en metal y silicona líquida para una mayor suavidad. Ambos materiales se eligen con el objetivo de ofrecer libertad, pero también seguridad.

Aunque FreeLace se empareja preferentemente con smartphones Huawei, su conector USB tipo C le permite conectarse a cualquier smartphone, tableta o PC con bluetooth para un emparejamiento más rápido y fácil.

Freelace Huawei

FreeLace se puede cargar en cinco minutos durante un máximo de cuatro horas de reproducción. Si se hace un cargo del 100%, la duración es de 18 horas de reproducción y 13 horas de conversación.

FreeLace también tiene un interruptor magnético para mejorar la portabilidad, y un sensor que enciende o apaga los auriculares dependiendo de si están conectados o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *