Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Galaxy Watch Active 2 Edición Under Armour

Los rumores que afirmaban que el Galaxy Watch Active 2 tendrá un modelo con la marca Under Armour ya son ciertos. Una imagen que muestra esta variante de Watch 2 ha aparecido en línea a través de @evleaks.

Galaxy Watch Active 2 Under Armour

Según esta imagen, la edición Galaxy Watch Active 2 Under Armour se lanzará en dos opciones de color para la correa, negro o gris. Dichas pulseras llevan el logotipo de UA, mientras que el propio reloj tiene un tema especial con la misma marca.

MapMyRun precargado

Además de tener un nuevo biselado y una superficie de reloj más adecuada a la práctica deportiva, el modelo Galaxy Watch Active 2 Under Armour se integrará con la aplicación MapMyRun de la compañía e incluirá seis meses de acceso gratuito al servicio.

Habrá dos modelos estándar de Watch Active 2 en tamaños de 40mm y 44mm además de la edición Under Armour. Se espera que todas las variantes tengan un monitor de ECG que podría no estar activo en el momento del lanzamiento debido a las largas aprobaciones de la FDA. Sin embargo, se espera que Watch Active 2 aproveche las notificaciones de detección de caídas y fibrilación auricular (AFib) desde el primer día.

El Galaxy Watch Active 2 se presentará oficialmente el 5 de agosto de 2019, dos días antes del debut de la serie Galaxy Note 10 en la ciudad de Nueva York.

Se espera que el próximo smartwatch sea el primero de la gama de Samsung en ofrecer un bisel táctil en lugar de uno físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *