Gadgets

Gadgets tecnológicos

El nuevo Galaxy Watch ya está en preventa

El nuevo Galaxy Watch de Samsung está finalmente listo para ser pedido por adelantado. Pero lo mejor de todo es que este smartwatch va a resultar más asequible de lo que pensábamos. De hecho, se puede conseguir uno por incluso menos que el Gear Sport.

Samsung Galaxy Watch a la venta en octubre

El nuevo Galaxy Watch saldrá oficialmente a la venta en el mes de octubre y tendrá un precio alrededor de los 330 €. Antes de eso, Samsung tendrá una promoción especial de preventa exclusivamente en la tienda online de Samsung.

Galaxy Watch

Galaxy Watch: Características

A pesar del cambio de nombre, el Galaxy Watch se parece mucho al Gear S3. Tiene la misma caja redonda parecida a la de un reloj clásico y un bisel giratorio que es fácilmente una de las mejores maneras de navegar por la interfaz del sistema operativo Tizen del smartwatch. El Galaxy Watch viene con una pantalla Super AMOLED que está protegida por el vidrio Gorilla DX+ de Corning. Unas características de más nivel y alejadas de la orientación deportiva que tuvo el Gear Fit 2.

También conserva su durabilidad de grado militar MIL-STD-810G pero añade resistencia al agua hasta los 50m (5ATM), por lo que ahora también puedes nadar con este dispositivo, de forma muy similar a como lo harías con el Gear Sport. Pero lo más interesante de este reloj inteligente es la duración de la batería de “varios días”.

¿Captando usuarios de iPhone?

El lanzamiento y las características de Galaxy Watch podrían ser un movimiento de Samsung para atraer a los usuarios de iPhone que no se vean llevando el nuevo Watch Series 4 de Apple. Apple hizo grandes avances en la actualización de su smartwatch y siguen siendo un ejemplo de simbiosis entre móvil y reloj inteligente, por lo que a Samsung le resultará muy difícil robarle a los usuarios excepto quizá por el argumento económico y la mayor flexibilidad de Android Wear al combinarse con móviles como el Galaxy S8.

Summary
El nuevo Galaxy Watch ya está en preventa
Article Name
El nuevo Galaxy Watch ya está en preventa
Description
El nuevo Galaxy Watch de Samsung está finalmente listo para ser pedido por adelantado y ser recibido durante octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *