Gadgets

Gadgets tecnológicos

Garmin presenta el nuevo modelo de su GPS llamado Etrex 30X

Garmin presenta el nuevo sistema de navegación GPS de mano con brújula de tres ejes. Una versión mejorada del anterior Etrex 30, el cual fue durante años el número uno en ventas gracias a sus grandes prestaciones y una relación calidad precio inmejorable. Como toda la tecnología, los viejos modelo deben dejar paso a las últimas versiones.

A diferencia del modelo anterior, las novedades que nos ofrece el Garmin Etrex 30 X es la inclusión de los mapas, sin necesidad de descargarse de manera externa. La mejora de pantalla con colores y resolución más nítida. Y una ampliación en la memoria de almacenamiento. Todo esto se suma a las mejoras que han de otras funciones.

Características del GPS Garmin Etrex 30X

Cuenta con GPS y GLONASS con WASS. Esto ayudará a conectarse a más satélites para localizar la posición indicada. Es mucho más preciso y mucho más rápido que otros modelos que solo montan GPS. También dispone de bruja de 3 ejes con inclinación compensada y un altímetro barométrico.

Pantalla a color con un tamaño de 2,2 pulgadas transflectiva para poder ver con luz ambiente en el exterior. Su tamaño es de 3,5 x 4,4 cm. Tiene una diagonal de 5,6 cm. Y un peso de 142 gramos con pilas incluidas.

La conectividad con el ordenador es mediante cable USB. Además cuenta con un sistema de comunicación sin cable para pasar track u otra información a otros equipos similares. Extrex 30X incluye tecnología ANT+ para conectar sensores como pulsómetros, podómetros, y otros…

Garmin presenta el nuevo modelo de su GPS llamado Etrex 30X

El Garmin ETREX 30X viene con una memoria interna de 3,7 GB y una ranura para el uso de tarjetas microSD. En esta ocasión ya viene con los mapas cargados de Europa Occidental. Estos mapas son TopoActive y nos informa sobre caminos, poblaciones, carreteras, visualizando en la pantalla los lugares de interés más cercano del lugar donde nos hallamos. También podemos cargar otros mapas a través de su web.

El Etrex 30X de Garmin es un producto de gama media con funcionalidades de otros modelos superiores. Su precio es asequible para un gran público. Este GPS es muy resistente por lo que podemos llevarlo a cualquier parte, sin preocuparnos de los golpes, barros, y del agua. Tiene una memoria de gran tamaño que nos permitirá guardar cualquier mapa sin borrar los anteriores. Además de facilitarnos su primer uso gracias a los mapas que vienen incluidos.

Precio del GPS Garmin Etrex 30X

Pero no todo es bonito en el GPS Garmin Etrex 30X. Un modelo tan barato y asequible como este, tiene que tener un punto negativo. En esta ocasión es una pantalla que a pesar de ser de alta calidad, han obviado montar una pantalla táctil. Pero los botones para controlar las opciones son muy intuitivos y no echaremos en falta una pantalla touch.

Si estás buscando un modelo a buen precio, y con grandes características, no puedes perderte el Garmin Etrex 30X. Lo encontrarás en cualquier tienda online o tiendas especializadas por tan solo 245 euros.

One thought on “Garmin presenta el nuevo modelo de su GPS llamado Etrex 30X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *