Gadgets

Gadgets tecnológicos

Garmin Fenix 3 HR: review, precio y características

Uno de los relojes inteligentes más completos que actualmente están disponibles en el mercado es el Garmin Fenix 3 HR. Es, por supuesto, un dispositivo móvil ideal para las personas que viven en la ciudad y despliegan múltiples actividades diarias. Sin duda, uno de los mejores dispositivos de Garmin hasta el momento.

Características del Garmin Fenix 3 HR

Es un reloj inteligente muy ligero ya que pesa solamente 83 gramos, además que tiene un grosor de 16 milímetros, por lo que es cómodo de llevar a cualquier parte. El Garmin Fenix 3 HR viene con barómetro, lo que significa que puede medir la presión atmosférica e incluso predecir los cambios de tiempo, incluyendo la cercanía de una tormenta.

Además, cuando el barómetro se encuentra correctamente calibrado, también se puede usar para determinar la altitud, ayudando a los dispositivos con GPS a ubicarse de forma más rápida y con mejor precisión.

Este smartwatch, como suele ser habitual, es compatible con dispositivos que lleven el sistema operativo Android, incluyendo tanto tabletas como teléfonos inteligentes. También es compatible con la tecnología inalámbrica Bluetooth, lo que significa que el usuario puede transferir con facilidad datos entre distintos dispositivos como ordenadores, tabletas o teléfonos móviles. Algo imprescindible si queremos estudiar por ejemplo, datos deportivos recogidos con él, como sucede en otros modelos.

Garmin Fenix 3 HR: Precio

Además de todo lo anterior, el Garmin Fenix 3 HR cuenta con un rastreador de ruta, haciendo posible que el usuario pueda agregar un itinerario a un mapa. Es una característica de gran utilidad en situaciones en las que se planea realizar la misma ruta en el futuro o simplemente para compartirla con otros usuarios.

Su pantalla tiene una resolución de 218 x 218 píxeles y, para que el usuario nunca se pierda de ningún detalle, cuenta con alertas con vibración. Otro aspecto importante a destacar es que tiene un modo trackback, lo cual permite rastrear la ruta del usuario y revertirla para que se pueda guiar nuevamente hasta el punto de partida. Algo perfecto para esas salidas exteriores donde nos podemos despistar grabando vídeos en 4K.

La batería del dispositivo tiene una duración de 16 horas y además es resistente al agua, pudiendo soportar profundidades de hasta 100 metros. Esto básicamente lo hace adecuado para las personas que gustan de bucear o realizar actividades acuáticas.

Garmin Fenix 3 HR: Review

Sumario
Susana Urbano
Garmin Fenix 3 HR
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *