Gadgets

Gadgets tecnológicos

Garmin Virb Ultra 30, grandes prestaciones con resolución 4K

La lucha por convertirse en el rey de las cámaras de acción ha llegado a la calidad 4K. Aunque en esta competencia tenemos un claro ganador, son muchas las compañías que intentan hacer frente y subir al pódium de las cámaras Action de calidad y con alta resolución.

Garmin Virb Ultra 30 destaca en el mercado con una videocámara con grandes características capaz de grabar a 4K a 30 fps. También incluye pantalla LCD táctil para tener un mayor control de los ajustes que podemos manejar durante la toma de videos o fotografías.

Garmin Virb Ultra 30

Entre las novedades en el mundo tecnológico de las cámaras deportivas, Garmin sorprende con su modelo Virb Ultra 30 añadiendo la posibilidad de emitir en directo a través de la señal Wifi y del Smartphone con una aplicación para tal efecto. Esta característica supone una de las grandes novedades que estamos seguros que futuras cámaras integrarán por defecto.

Características de la Garmin Virb Ultra 30

La nueva cámara de la compañía trae software propio para el ordenador. Nos permite editar cada video con opciones avanzadas, o si preferimos usar el sistema automático de control de la imagen. También es posible controlar los parámetros desde la misma cámara.

La cámara Garmin Virb Ultra 30 tiene una pantalla de 1,75 pulgadas dotada con panel táctil. Se incluye con la carcasa estanca que permite sumergir la cámara hasta 40 metros de profundidad en el agua.

La calidad de grabación, entre la que destaca los 4K, también cuenta con 1080p a 120 fotogramas por segundo, 2.7K a 60 fps, 720p a 240fps y finalmente 480p para tener una cámara lenta de 300 fotogramas por segundo, aunque la calidad que otorga esta última opción está por debajo de las calidades estándar de la actualidad.

La nueva cámara de Garmin permite usar una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Su batería es de 1250 mAh, garantizado una hora de grabación de video a 4K o 2 horas a 1080p. Las dimensiones de la Garmin Virb Ultra 30 es de 58.4 x 43.2 x 30.5 milímetros sin la carcasa estanca resistente al agua.

¿Qué me ofrece Garmin Virb Ultra 30?

Con esta nueva cámara podrás grabar imágenes y vídeos de manera nítida y estable, garantizando la estabilidad en cualquier tipo de terreno. Gracias a su sistema de voz podrás tomar una fotografía sin tocar la cámara. También puedes iniciar la grabación en vídeo.

Incluye sensores GPS para controlar velocidad y distancia en cada viaje. Su micrófono de alta calidad te permite tomar audio con claridad, incluso con la cámara estanca o sin ella. Su pantalla te permite ver lo que estás grabando en todo momento. Para que tengas total control del encuadre.

Precio de la cámara Garmin Virb Ultra 30

Ya tenemos la cámara en venta desde su web u otras tiendas online. Su precio está en 529,99 euros. Compitiendo en precio y en grandes prestaciones junto a marcas como GoPro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *