Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

La app de Google Cardboard llega a iOS

Las Google Cardboard son las gafas de realidad virtual que los de Mountain Viev lanzaron ya hace bastante tiempo y que sirven para poder ver videos en VR de una forma barata. Barata porque como su nombre indican están hechas de cartón por lo que, obviamente, no ofrecen las mismas prestaciones que un dispositivo de realidad virtual más avanzado.

Google Cardboard

De todas formas, pueden servir para salir del paso y tratar de ver unos vídeos VR a través del teléfono. Hasta ahora solo se podía utilizar un dispositivo Android para ello, pero Google ha decidido que debe expandir su negocio y por eso la app oficial de las Google Cardboard acaba de llegar a iOS, el sistema operativo de Apple.

“A partir de hoy, tú también puedes compartir tus fotos VR con amigos y familiares en dispositivos iPhone y Android. Selecciona varias fotografías para crear un álbum de fotos virtual, pulsa el icono de compartir y la cámara de cartón generará un enlace (como este) que puede ser enviado por correo electrónico, mediante un mensaje, o directamente en aplicaciones y en la web. Con un visor de realidad virtual como Google Cardboard, tus amigos pueden revivir esos momentos como si estuvieran allí”, ha dicho Google en un comunicado.

Así, cualquiera que tenga un iPhone podrá disfrutar de sus vídeos VR desde su smartphone con solo comprar unas Google Cardboard y descargarse la app.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *