Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Google dejará de fabricar tabletas

Según un informe publicado recientemente por Computerworld, Google dejará de fabricar tabletas.

Google dejará de fabricar tabletas

Esto surge a raíz de la mala acogida del año pasado de Pixel Slate, y los rumores posteriores de la reducción del tamaño de la división de hardware responsable de su fabricación. Parece que no afectará a la división responsable de los teléfonos Pixel, y Google todavía tiene planes para futuros dispositivos de tipo portátil.

Computerworld pudo confirmar los detalles con un portavoz de Google. Según se informa, la empresa tenía dos tabletas más en marcha, ambas más pequeñas que la Píxel Slate, y el desarrollo de las mismas se ha suspendido.

Los empleados que trabajaban en el área de tabletas de la división de hardware serán reasignados a otros proyectos y áreas, y la mayoría de ellos, al parecer, serán trasladados a trabajar en computadoras portátiles.

Pixelbook podría ser la alternativa

En ese sentido, el mismo portavoz dijo a Computerworld que podríamos ver que el nuevo hardware de Pixelbook, al estilo de un portátil, llegará antes de fin de 2019.

El Pixelbook sigue siendo uno de los mejores Chromebooks que se puede conseguir cuando se trata de detalles como la calidad del hardware, aunque desde entonces ha sido superado en cuanto a velocidad y especificaciones pero tiene uno de los mejores teclados de todos los portátiles lanzados recientemente.

El año pasado se rumoreaba que la compañía lanzaría una versión actualizada del Pixelbook, aunque nunca se materializó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad