Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Google Fotos añade nuevas características

Google está celebrando su evento anual en San Francisco para presentar las novedades que están a punto de salir. Pues bien, una de las primeras presentaciones ha tenido que ver con Google Fotos, un producto lanzado hace unos 4 meses en solitario después de separarse de Google+. Y desde San Francisco nos dicen que los usuarios ya han subido más de 50.000 millones de fotos al servicio.

Google Fotos en varios dispositivos

Google Fotos es un servicio en la nube que nos permite subir todas las fotos que queramos, sin límite ninguno, a nuestra cuenta. Eso sí, siempre y cuando no superen cierta calidad de imagen que, también hay que decir, es bastante alta. Por eso prácticamente se puede afirmar que es el primer servicio en la nube ilimitado y gratuito. Aunque bueno, se paga en cuestión de privacidad.

Pues bien, acaban de anunciar que ya se han subido 50.000 millones de fotos y que próximamente habrá novedades. La primera es que se podrán compartir álbumes de fotos con amigos de una manera sencilla y aunque estos no tengan instalada la aplicación, ya que las fotos les llegarán en un enlace al correo electrónico. Parece ser que esta característica llegará a finales de año.

Otra de las novedades tiene que ver con las etiquetas. Se podrá etiquetar a personas para después buscarlas por su nombre y su apodo en todas las fotos que aparezcan. Esta semana llegará a Android y en unos días a iOS y al escritorio.

Como última novedad tendremos la posibilidad de pasar todas las fotos que queramos a Chromecast directamente. De esta manera podremos mostrarlas en nuestro televisor de una manera sencilla y sin cables. Como la anterior funcionalidad, primero llegará a Android y luego a iOS.

Fuente: TechCrunch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad