Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Google Home, tu asistente personal creado por Google

Las innovaciones tecnológicas están en manos de las grandes corporaciones como es en este caso, en el que Google nos presenta el nuevo Google Home, un altavoz inalámbrico que responde al mando por voz gracias a que cuenta con el asistente de Google incorporado. Google Home ha nacido para ayudar, pídele que haga cosas, que busque información, o que te cuente las noticias.

Google Home en español

“Ok Google…”

Como siempre para activar el Google Assistant debemos iniciar una conversación con nuestro dispositivo electrónico diciendo el famoso “Ok Google”

“Ok Google, reproduce “The way you look tonight” de la lista de canciones”

Con una simple petición como esta, Google Home te responderá suavemente y va a reproducir la canción, la lista de canciones, la radio o la música según tu día de manera inmediata y con una calidad auditiva que cumplirá con tus expectativas. Google Home trabaja de la mano de servicios como Google Play Music, Youtube Music, Spotify, Tuneln y Pandora.

Google Home

Google Home está listo para que lo pongas a prueba, con su gran búsqueda de información podrá responderte a cualquier consulta que le realices. Estará actualizado con las últimas novedades, por lo que el tráfico, el clima, los deportes, las finanzas o lo que sea que necesites será respondido en tiempo real. También incluye: calculadora, diccionario, noticias, alarma, agenda, información de vuelos, juegos, controladores, nutrición, radio, shopping list, temporalizador, y mucho más.

Siempre y cuando se lo permitas y accedas a este beneficio, podrás personalizar este dispositivo según tus necesidades, le vas a indicar la información que quieras conocer de forma cotidiana, podrás hacer coincidir tu agenda de manera tal que no te olvides nada gracias a tu asistente virtual.

Google Home Chromecast y app

“Ok Google, cuéntame cómo viene mi día”

Otra comodidad que nos trae Google Home es que podemos configurarlo con otros dispositivos inteligentes del hogar, como pueden ser electrodomésticos o electrónica de Philips, Sony, Toshiba, Nest, Grundig, Polk, Vizio entre otros, y también con aplicaciones como Youtube y Netflix. Por lo que podrás pedirle que te mantenga caliente la casa en invierno, que apague o prenda las luces, o que te ponga un video en tu SmartTV.

Google Home

Precio para comprar Google Home

Así es cómo Google nos presenta el nuevo Google Home, su moderno diseño viene en siete colores, incluye botones de control manual, como poner en “stand by” los micrófonos, play/pause, volumen o tareas. Su precio es de 129 euros y vienen incluidos 6 meses gratis en Youtube Music.

One thought on “Google Home, tu asistente personal creado por Google

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *