Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Google lanzará Pixel Watch, nuevos móviles y altavoces en 2019

Google Pixel

Apple ha estado teniendo algunos problemas con la renovación de sus productos últimamente y, según un nuevo informe, Google ve esto como una buena oportunidad para impulsar su propio ecosistema de productos.

Después de apostar por una línea premium de teléfonos inteligentes hasta ahora, esta nueva estrategia corroboraría rumores anteriores de un Google Pixel más barato que se dirigirá a clientes sensibles al precio. La información sobre estos precios aún no es concreta, pero se espera que Google esté por debajo del precio del iPhone XR de Apple por un margen significativo.

Esta nueva oferta presupuestaria, a la que podría unirse un hermano ligeramente mayor, será, según se informa, la fuerza motriz del crecimiento del hardware de Google hasta finales de año, cuando se anuncie una gama de productos de nueva generación.

Aparte de la serie Pixel 4, esta generación incluirá aparentemente el altamente esperado Pixel Watch. El primer wearable de Google fue inicialmente planeado para hacer su debut junto al Pixel 3 en octubre, pero, por razones desconocidas, el gigante de la búsqueda decidió retrasarlo.

Además, se dice que Google está preparando nuevos altavoces inteligentes. Sin embargo, por el momento no está claro si esto implica una entrada completamente nueva o una versión actualizada de una oferta anterior. Sin embargo, debería ir acompañada de una cámara de seguridad que aparentemente se comercializará bajo una nueva marca: se dice que Google está preparando un cambio de marca para su línea de productos Nest.

Tal y como están las cosas, la mayoría de estos productos están aún a meses de distancia, pero, mientras tanto, parece que Google se está centrando en la expansión de sus acuerdos de producción en toda Asia. La compañía también ha contratado cientos de ex ingenieros de Apple para reforzar su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *