Connect with us

Smartphones

Google Nexus 5X y Nexus 6P

Se anuncian los nuevos terminales Nexus 5X y 6P de Google. Google ha comenzado a entregar invitaciones para el evento del día 29 de septiembre, donde anunciará sus novedades, entre ellas los novedosos smartphones Google Nexus 5X y Google Nexus 6P.

nexus-5x-6p

Anualmente y tras las presentaciones de Apple y Samsung, Google suele mostrar sus novedades en San Francisco. En esta ocasión, y tras diversos rumores, parece que presentaran los 2 terminales nuevos Nexus, el 5X (fabricado por LG) y el 6P (fabricado por Huawei).

También se dice que presentará la nueva versión de su sistema operativo Android 6.0 con sus nuevas funcionalidades: Android Pay, lectores de huellas, conector usb 3.1 reversible, puede que algún nuevo tablet, y también del nuevo Chromecast 2 del cual hablamos hace unos días.

Google Nexus 5X

Al parecer el Nexus 5X de Google/LG tiene pantalla 5.2 y corre con el procesador Qualcomm Snapdragon 808. La batería es de 2700 mAh y tendrá 8 Gigas de RAM. Estrenaría conector USB reversible y también la nueva versión de Android 6.0. El precio se supone que se mantendrá inferior a los 400€.

Google Nexus 6P

El Nexus 6P de Google/Huawei incorpora pantalla de 5.7″ de tamaño y procesador Qualcomm Snapdragon 810, o puede que use el nuevo procesador Kirin 930 (aún por confirmar). También usará el nuevo conector reversible.
nexus-huwei-p6-google

Los modelos Google Nexus 5x y Google Nexus 6P sustituyen a los actuales Nexus 5 y Nexus 6, los cuales han cosechado buenos números en ventas, y casualmente se encuentran  ya fuera de stock en la tienda de Google.

Pronto podrás comprar los nuevos terminales en exclusiva pinchando aquí.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Últimos gadgets

Advertisement

Suscríbete

No nos gusta el spam, igual que a ti.

More in Smartphones