Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Pixel C, la nueva tableta convertible de Google

El pasado día 29 de septiembre en San Francisco Google presentó su nuevo modelo de tableta convertible, Pixel C. Google apuesta con Pixel C también por converger en un sólo dispositivo móvil las ventajas de las tabletas con los teclados de tamaño estándar que les confiera características de uso de los portátiles.

Son ya varios los fabricantes que han presentado modelos que atacan el mismo problema: superar que las tabletas sean un mero dispositivo de consumo de información digital y lo san también de productividad como los portátiles. Pixel C es la respuesta de Google a ese problema.

Google Pixel C

Google Pixel C: Escpecificaciones

Google Pixel C una tableta con carcasa de aluminio con una pantalla de 10.2″ y resolución de 2560×1800p (308 PPI) con 500 nits de brillo.

En su interior encontramos un procesador Nvidia Tegra X1, GPU Maxwell y 3 GB de memoria RAM que aseguran un buen rendimiento. Una característica llamativa es la incorporación de 4 micrófonos para que los usuarios interaccionen vía comandos de voz prácticamente desde cualquier posición de la tableta o lugar en la que se encuentre.

Como sistema operativo tiene Android 6.0 Marshmallow en lugar de Chrome OS, lo que también es un cambio relevante respecto a los modelos anteriores. Y lo que muchos usuarios agradecen y bendicen: tiene un puerto USB de tipo C. Características todas que lo hacen una gran herramienta de productividad, sobre todo teniendo en cuenta los avances de herramientas de diseño que lo hacen idóneo para ponerse al día realizando un curso adobe muse con total garantía y sin temor.

Google Pixel C estará disponible por 499 dólares en la versión de 32 GB de almacenamiento interno y por 599 dólares en su versión de 64 GB. Su teclado se venderá por separado al precio de 149 dólares y tendrá la gran ventaja de cargarse inductivamente directamente desde la tableta. De hecho, la unión de teclado y tableta se realizará magnéticamente, sin necesidad de mecanismo su sujeción alguno.

Como sucede con todas las novedades en dispositivos tecnológico, en las navidades estarán disponibles para la compra en las principales tiendas online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad