Gadgets

Gadgets tecnológicos

Google prepara el lanzamiento de sus propios relojes Android Wear

Los famosos relojes Android Wear han supuesto un cambio en la telefonía móvil, y también en la tecnología, con un nuevo mercado donde el popular sistema Android toma presencia descaradamente, por encima de su mayor competidor. En los últimos años hemos visto múltiples empresas presentar su reloj inteligente, adaptado a ser el perfecto complemente del móvil, por lo que suponía que deberías usar el Smartphone y el reloj Android Wear de la misma marca para tener un funcionamiento optimo, aunque todos son compatibles con cualquier modelo de móvil.

Ahora, la gran compañía Google pretende lanzar durante este mismo año una serie de relojes Android Wear, bajo el nombre de la marca Nexus, que prepara dos nuevos modelos de smarthphones para muy pronto.

Google Android Wear

Google presentaría estos relojes semanas después de que los nuevos móviles lleguen al mercado, por lo que a partir de ahora, el mercado del smartwatches tendrá que competir con los relojes creados por Google, que al igual que hace con el Nexus, sacará el máximo partido al sistema de Android, aprovechando todas las prestaciones existentes.

Los diseños de los dos primeros relojes Android Wear de Google, han sido filtrados a través de un portal especializado de Android, donde podemos ver que el primer de ello tiene una pantalla circular, mientras que el segundo su pantalla es cuadrada. Ambos vendrán dotado son sensores que registrará el ritmo cardíaco. Esto tan solo son ideas generales de los smartwatch de Google. Tendremos que esperar a que sea la propia firma quienes nos presente sus dos novedades del año.

Motorola, Samsung, LG y ahora Google preparan la próxima generación del Smartwatch Android Wear

Con Google en el mercado del reloj inteligente, da lugar la batalla de las grandes firmas de este mercado en busca de ser el smartwatch más vendido y popular del año. Por lo que compañías como LG, Motorola y Samsung que se encuentran en estos momentos creando el próximo reloj Android Wear tendrán que poner todo en sus modelos para convertirse en el smartwach imprescindible de los usuarios de Android.

One thought on “Google prepara el lanzamiento de sus propios relojes Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *