Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Google revela el diseño de Pixel 4

En un movimiento sin precedentes, Google ha revelado parcialmente el diseño de su próximo Pixel 4 meses antes de su lanzamiento oficial.

La imagen, que fue publicada en la cuenta de Twitter de la compañía, muestra la parte posterior del teléfono y básicamente confirma todas las imágenes filtradas que hemos visto hasta ahora.

La imagen sólo muestra la parte posterior del teléfono y vemos tanto la parte superior como la inferior en una vista dividida. Al igual que el Pixel 3, el Pixel 4 tiene un fondo totalmente de vidrio, pero esta vez Google está abandonando su diseño de dos tonos que ha tenido desde el Pixel original. En cambio, el vidrio tiene un aspecto y una textura uniforme en todas partes.

Saliendo de la esquina superior izquierda se encuentra el no muy apreciado cuadrado de las cámaras. Se confirma lo que venían diciendo los rumores al respecto, pero lo que difiere es la disposición real de los elementos dentro de este marco.

Google Pixel 4

Mientras que todas las filtraciones habían mostrado grandes cámaras dobles prominentes, las lentes de la cámara en el teléfono real son un poco más pequeñas. Debajo de ellos hay un flash LED y encima de ellos está lo que podría ser un apartado para el autoenfoque láser. A la derecha del LED hay un apartado para el micrófono.

Aunque algunas de las filtraciones también mostraron tres cámaras, ahora podemos decir con cierta certeza que sólo habrá dos. Es posible que los dos sean de diferentes distancias focales y que el segundo objetivo sea gran angular, como las dos cámaras frontales del Pixel 3.

Aparte de eso, no hay mucho más que ver aparte de los botones de encendido y volumen en el borde derecho del teléfono. No hay sensor de huellas dactilares en la parte posterior esta vez, por lo que es probable que se incruste en la pantalla.

Es bastante interesante para Google lanzar una imagen meses antes del lanzamiento oficial. Es probable que la compañía esté tratando de evitar otro escenario como con Pixel 3, donde cada pedacito de información sobre el dispositivo fue filtrado con mucha anticipación, y está tratando de adelantarse a la situación esta vez y tomar el control de la narrativa antes de que otros filtren todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *