Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

GoPro Karma, el primer drone de GoPro

Se confirma finalmente que GoPro dejará de depender de otros fabricantes para que los drones usen sus cámaras. Se lanzan al mercado con la fabricación de GoPro Karma, el primer drone de la compañía que intentará también ser número uno en este tipo de productos.

Hasta el día de hoy, GoPro siempre usaba drones externos, creando una serie de cámaras compatibles con la mayoría de ellas. Desde ahora, con la aparición de su propio drone tendremos que ver si no cambian el anclaje para hacerlo exclusivo.

GoPro Karma

Características de GoPro Karma, el drone de GoPro

Tendrá un diseño cuadricóptero plegable para transportarlo fácilmente en su mochila. Además, esta mochila incluirá un controlador con pantalla táctil con posibilidad de activar las múltiples funciones que llevará el drone GoPro Karma. También incluirá joystick para un mayor control de la aeronave.

Las dimensiones de Karma son de 303 x 411 x 117 milímetros y un peso de apenas 1006 gramos. Tendrá un vuelvo máximo de 56 kilómetros por hora y alcanzará una altitud de 4500 metros máximo.

La batería que monta el drone GoPro Karma es de 5100 mAH, con una duración en el aire de aproximadamente 20 minutos. Quizás no es un tiempo grande comparado con otros drones de la competencia, pero gracias a su batería desmontable podremos usar otras de repuestos.

También, el Grip y el Controlador contarán con baterías propias. El Grip tendrá una duración de apenas dos horas y la batería de controlador nos dará hasta 4 horas de uso. Por suerte, todos los dispositivos se cargaran mediante el mismo cargador.

GoPro Karma, compatible con las cámara de GoPro

Como era de imaginar, el drone GoPro Karma será compatible con las cámaras de GoPro Hero 5 Black y Hero 5 Sessions. También será posible usarlo con la cámara Hero 4 en ambos colores.

Precio de GoPro Karma

A partir del próximo 23 de octubre podremos adquirir el drone GoPro Karma a un precio de 799 dólares. Se venderá en un pack que incluirá la mochila para guardar, un estabilizador y un bastón.

Si aún queremos más, podremos comprar un kit que incluirá el drone con una cámara Hero 5 Session por 999 dólares. O el kit con la GoPro Hero 5 Black por 1099 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *