Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Grisogno diseña un modelo exclusivo de Samsung Gear S2

Samsung Gear S2

Los wearables siguen a la conquista del mercado de alto nivel adquisitivo y esta vez le ha tocado el turno al Samsung Gear S2, que acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo diseño realizado por la firma Grisogno.

Se trata de un smartwatch que es una auténtica pieza de joyería, al incluir en su exquisito diseño incrustaciones de oro y piedras preciosas. Esta maravilla de la técnica y la joyería mide 41 mm y tiene un baño de oro rosa con 56 diamantes blancos incrustados, que se combinan con acero inoxidable revestido en carbono del tipo diamante negro, que se complementan con otros 71 diamantes negros incrustados. por si fuera poco, la correa está realizada en piel galuchat y el cierre también está revestido de carbono negro.

Si la riqueza con la que está diseñado fuera poco, hay que añadirle la tremenda funcionalidad que tiene el dispositivo, con una extraordinaria pantalla táctil de 1,2 pulgadas Super Amoled a 360 x 360 y mucho color, además de contar con el sistema operativo Tizen para un procesador Dual-Core a 1 GHz, una memoria RAM de 512 MB y capacitado con una batería standard de Li-Ion de 250 mAh que se puede cargar sobre una base inalámbrica.

Respecto a su conectividad, cuenta con Bluetooth para comunicarse con nuestro smartphone, provee de un cabla también para su conexión y cuenta con características S Health mediente la ejecución de apps especializadas. Sus características multimedia no son despreciables, pudiendo tener hasta 300 canciones sincronizadas fácilmente desde tu smartphone.

Sus dimensiones, a pesar de lo rico de su diseño, han sido también muy cuidadas pensando más en la elegancia que en la fastuosidad con unas dimensiones de 4.4 x 5.18 x 1.34 centímetros y un peso de 51 gramos.

Según Samsung saldrá a la venta este verano, aunque no ha sido desvelado cuál va a ser su precio final ni en qué puntos de venta y países va a estar disponible. Pero te podemos asegurar que barato no va a ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *