Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Haier Iron Watch, un smartwatch a un excelente precio

Llega la navidad, una temporada del año para regalar gadgets y es el momento de recomendaros alguno a buen precio, como puede ser el Haier Iron Watch, un reloj inteligente con bluetooth a un precio verdaderamente excepcional y perfecto para regalar en el día de los Reyes Magos que está próximo de llegar cuyas características te vamos a dar a conocer.

Cuando conozcas el precio de este fenomenal Smartwatch Bluetooth lógicamente no le podrás solicitar las mismas funciones que un Smartwatch con sistema operativo Android Wear, aunque cumple con muchas de nuestras expectativas.

Haier Iron Watch

Por ejemplo, tiene dentro un útil sensor de ritmo cardíaco y un potente altavoz que permite atender las llamadas entrantes con una calidad inusual, aunque se echa de menos una manera sencilla de atenderlas cuando el dispositivo está realizando otra tarea.

Pero sin lugar a dudas alguna lo destacado del Haier Iron Watch lo podemos encontrar en su ajustadísimo precio y en su increíble pantalla LCD de 1,54″ con una resolución de 240 x 240 píxeles con un fenomenal nivel de brillo, perfecto para poder usarlo en cualquier condición, inclusive a plena luz del sol, donde no vamos a tener inconveniente alguno para usar todas las funciones de este smartwatch.

Por otra parte, su batería interna de polímeros de litio tiene la capacidad de cargarse completamente en solo una hora, nos da una independencia de hasta 72 horas en reposo o stand by y hasta las 8 horas de funcionamiento en llamadas.

Características técnicas del Haier Iron Watch

  • Pantalla LCD 1’54” 240 x 240 píxeles
  • Procesador MTK 2502C
  • Cámara delantera
  • Conectividad Bluetooth 4.0
  • Sistema operativo propio
  • Funciones incluidas: podómetro, alarmas, sensor de ritmo cardíaco, medidor de la calidad del sueño, calendario, notificaciones de aplicaciones, instalación de aplicaciones propias, notificación de SMS y llamadas, posibilidad de realizar y recibir llamadas desde el propio dispositivo, control de la música, compatible para Android e iOS
  • Batería integrada de polímeros de litio
  • Dimensiones 49 x 41.5 x 10.9 mm
  • Peso 82 gramos

Precio del Haier Iron Watch

Encontrarás el Haier Iron Watch en las principales tiendas online por un ajustado precio de apenas 40 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *