Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Hisense King Kong C20, un smartphone a prueba de golpes

Hisense ha presentado un móvil capaz de resistir una larga vida y de soportar golpes, agua o caídas. El nuevo Smartphone nombrado como King Kong C20 llega para convertirse en el equipo más duro del mercado.

Con un diseño preparado para los malos tratos, la empresa Hisense finalmente ha traído a España el terminal que intentará hacerse un nombre en el mercado de la telefonía móvil, además de hacerlo por la puerta grande preparando móviles para aquellos amantes de la seguridad, para no tener miedo a que nuestro móvil acabe hecho añicos por una pequeña caída.

Hisense King Kong C20

Su diseño y construcción recuerdan al antiguo iPhone 4. Cuenta con un panel de plástico en la zona trasera y en el frontal un panel con botones capacitivos, como muchos modelos actuales.

Pero lo que hace diferente el King Kong C20 de los demás es las protecciones que monta de goma en todo el marco del teléfono. De esta manera protege las esquinas que absorberá todos los golpes para proteger la pantalla.

Aunque estos bordes de goma pueda romper el diseño del móvil, sí que es cierto que encaja perfectamente haciéndolo parte de un estilo atractivo, sin resaltar y dándole personalidad al teléfono King Kong C20 de Hisense.

Y por supuesto, un móvil que intentará hacerse con el mercado de los usuarios que busquen seguridad en el dispositivo, el King Kong C20 cuenta con certificación IP67, aunque su mayor inconveniente es que necesitamos tapar todo los huecos con la tapa unida al móvil.

Características del King Kong C20 de Hisense

No estamos ante un móvil de gama alta, si no un dispositivo simple con funciones básicas pero ideal para el tipo de usuario al que se destina.

  • Procesador: Snapdragon 415 Octa Core
  • RAM: 2 GB
  • Pantalla: 5 pulgadas de AMOLED y protegida con Corning Gorilla Glass 4
  • Resolución: 1280 x 720 píxeles
  • Memoria interna: 16 GB con ampliación mediante microSD
  • Cámara: 13 mega píxeles con Flash LED y cámara frontal de 5 MP con gran angular
  • Batería: 3200 mAh
  • Android: 5.1 con nuevas funciones

Además el móvil de Hisense King Kong 20 cuenta con Dual Sim, conectividad WIFI, Bluetooth y redes 4G. Un Smartphone con especificaciones estándar pero con un rendimiento fluidos gracia a su capa de personalización.

Precio del King Kong C20 de Hisense

El primer móvil de la empresa de Hisense nos ofrece un buen diseño, resistente y además al mejor precio. Está disponible en tiendas online a partir de 235 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *