Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Honor 6C: review, precio y características

Huawei es la marca china de móviles que no ha parado de complacer a sus usuarios. Y que año tras año sigue presentando terminales que cubren las principales necesidades de sus clientes, sin defraudar prácticamente en ninguna de sus presentaciones. En esta ocasión hablaremos de uno de los modelos de Honor 6C, una terminal de gama media con especificaciones que lo hacen resaltar.

Características del Honor 6C

Una de las ventajas de esta terminal es que pese a tener un costo y ser incluido en la gama media de móviles cuenta con muchos detalles de gama alta. Entre ellos está un cuerpo metálico y altamente estético que no solo hace mucho más elegante, sino que agrega funcionalidad. El metal aumenta la disipación de calor, mejorando el rendimiento del móvil. Además, cuenta con un lector de huellas dactilares que aumentará bastante la seguridad y la experiencia de usar el Honor 6C.

La pantalla de este terminal es de mucha calidad, comenzando por tener un tamaño de 5 pulgadas, lo que hace que el tamaño esté justo en el límite máximo de los smartphones de su gama. Sin embargo, la resolución de esta pantalla es HD; ya que el panel con el que está equipada es un IPS LCD que ofrece 194 píxeles por cada pulgada. Además, para mayor durabilidad está recubierto por un cristal 2.5D. Sin duda, Huawei sabe cómo diferenciar sus terminales para los distintos segmentos de clientes.

El procesador que hace posible que esta terminal funcione es un Snapdragon 435, un procesador que cuenta con 8 núcleos y que funcionan a frecuencias de 1,4 y 1,3 GHz. Esto sin duda hace que la terminal sea ágil en cuanto a los tiempos de respuesta que ofrece dejándola justo por debajo en potencia del que se puede considerar su hermano mayor.

Honor 6C: Precio

Otras especificaciones del Honor 6C

Este procesador está acompañado con una memoria RAM con capacidad de 3 GB, una decisión que define muy bien su afán de estar en un rango mediano de potencia, como otros terminales similares de la familia Honor. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, Honor 6C cuenta con 32 GB, pero si no fuesen suficientes se puede expandir mediante el uso de un micro SD de hasta 128 GB.

La cámara trasera de este móvil es una verdadera maravilla para su gama, pues es de 13 mp y cuenta con una apertura f/2.2 para mejor enfoque, además de un sensor para grabar videos en FullHD. En cuanto a la cámara frontal es de 5 mp, y cuenta con la capacidad de grabar vídeo en HD.

Un terminal muy digno que anticipa lo que se está viendo en los últimos lanzamientos del fabricante.

Honor 6C: Review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *