Gadgets

Gadgets tecnológicos

Honor 6X Premium, el alza continua de Huawei

Huawei es una empresa que desde que salió a la luz internacional no ha dejado de sorprendernos. Y es que se encuentra evolucionando constantemente, realizando lanzamientos periódicamente. Una de las mejores partes es que sus equipos son de muy alta calidad con respecto al costo en el mercado. Y en esta ocasión haremos mención de uno de sus últimos lanzamientos, el Honor 6x Premium, una pieza de tecnología que será la favorita de muchos usuarios como lo fue su antecesor.

Características Honor 6X Premium

Este modelo de Huawei cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, lo que es suficiente para poder disfrutar al máximo de las aplicaciones. Además de poder disfrutar tanto de las imágenes como nuestros vídeos de una manera bastante buena. Esta pantalla cuenta con resolución Full HD, por lo que la experiencia que tendremos al utilizar esta terminal será grandiosa. Y no sólo eso, sino que también nos permitirá hacer capturas de muy alta calidad.

Estas capturas de alta calidad son posibles gracias a que viene equipado con una cámara trasera de 12 Mp. Esta cámara cuenta con flash led para que podamos tomar imágenes y filmar vídeos de mayor calidad en cuanto a iluminación. En cuanto a la cámara frontal contamos con un lente de 5 Mp, para así poder tomar las selfies de muy buena calidad. Algo que nunca ha descuidado el fabricante en ningunos de sus modelos.

Honor 6X Premium, otras especificaciones

El procesador que hace posible que el móvil funcione es un Octa Core Kirin 655, un procesador considerablemente bueno. Y más aún cuando sepamos que está acompañado de una capacidad de memoria RAM de 4 GB. Esto nos permitirá acceder de manera rápida y eficaz a nuestra información y también nos permitirá hacer un uso óptimo de todas las opciones que el software nos ofrece.

En cuanto a almacenamiento interno este móvil cuenta con una capacidad de 64 GB. Lo que es bastante para cumplir con las necesidades de la mayoría de los usuarios. Y la batería que hace posible que todo esto función tiene una capacidad de 3.340 mAh, por lo que estará a nuestra disposición prácticamente todo el día.

Para concluir con la descripción de este móvil haremos mención de su conectividad, la cual esta optimizada para LTE, Si-Fi, además de Bluetooth 4.0, con esto podemos estar seguros de que siempre estamos conectados a nuestras redes, y así tendremos acceso rápido a toda nuestra información. Y lo más sorprendente es que esta disponible por unos 319 euros, sin duda un precio más que razonable para todas las capacidades de la terminal.

Honor 6X Premium precio

Honor 6X Premium review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *