Gadgets

Gadgets tecnológicos

Honor 7x: review, precio y características

Huawei es un fabricante chino de dispositivos móviles que se ha posicionado rápidamente como uno de los mejores en el segmento. La compañía tiene actualmente en el mercado múltiples dispositivos con grandes especificaciones y novedosos componentes. Uno de estos teléfonos es precisamente el Honor 7x, considerado de gama media y con excelentes valoraciones.

Características Honor 7x

Cabe mencionar que este teléfono es el sucesor del Honor 6x que fue lanzado apenas el año pasado. Entre sus características principales que podemos destacar se incluye el hecho de que cuenta con una pantalla táctil de 5,93 pulgadas, con una resolución de 1080 x 2160 píxeles, mientras que su relación de aspecto es de 18:9.

En su interior este teléfono viene con un procesador Kirin 659 de ocho núcleos, además que también hay una memoria RAM de 4 GB, suficiente para ejecutar las tareas cotidianas en el dispositivo. Junto con esto también esta disponible una capacidad de almacenamiento interno que en este caso puede ser de 32 o 64 GB, en ambos casos dicha capacidad se puede expandir hasta 128 GB.

El móvil cuenta también con una cámara principal dual de 12 megapíxeles, más una más de 2 megapixeles. Igualmente se cuenta con un lector de huellas dactilares para proteger el dispositivo de accesos no autorizados. Todas ellas características que se repiten con no demasiadas variaciones incluso en otras familias de móviles de la misma marca.

El Honor 7X funciona con una de las versiones de Android más recientes, la 7.0 Nougat, que como detalle característico, se ejecuta en combinación con la interfaz de usuario EMUI 5.1 desarrollada por Huawei.

Diseño del Honor 7x

En cuanto a su diseño, este es un móvil muy estilizado con bordes redondos y un perfil de 7.6 mm. Además que solamente pesa 165 gramos. Esto hace que sea un dispositivo muy ligero, sin mencionar que su apariencia es refinada y elegante, a la altura de modelos premium que hemos visto anteriormente.

El diseño de este dispositivo hace que incluso el usuario con manos grandes pueda alcanzar sin dificultad todos los puntos de la pantalla. También destaca por tener un frontal con marcos finos, donde la pantalla aparece como el elemento más destacado, gracias especialmente a la relación de aspecto 18:9.

Además, todos los botones físicos se encuentran en el marco en la parte izquierda del dispositivo. El botón de encendido aparece en la parte media, mientras que en la parte superior se encuentran los botones para el volumen.

Honor 7x: Precio

Finalmente y con respecto a su precio, este dispositivo ya se encuentra disponible y en Estados Unidos se puede comprar por 199.99 dólares, mientras la versión de 4GB de RAM y 64GB de ROM en España se consigue por 299 euros.

Honor 7x: Review

Sumario
José M. Robado
Honor 7x
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *