Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Honor 8C llega con una batería de 4.000 mAh

Honor 8C

La submarca Honor de Huawei ha lanzado un nuevo smartphone de bajo coste, llamado Honor 8C. El dispositivo ofrece las especificaciones de un típico smartphone económico y se equipara a teléfonos como Realme U1, Xiaomi Redmi Note 6 Pro y Nokia 6.1 Plus.

Honor 8C viene a ser la evolución lógica de lo que hemos visto en el Honor 6C y cubre un segmento de mercado más bajo del que ya tiene cubierto con dispositivos de más rango como el Honor 9.

El Honor 8C ofrece 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno para la variante base. Hay una variante más del dispositivo que ofrece 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El Honor 8C estará disponible a partir del 10 de diciembre tanto en las principales tiendas online como en el sitio web de HiHonor.

Honor 8C: Características

En cuanto a especificaciones, el Honor 8C ofrece una pantalla TFT LCD IPS de 6,2 pulgadas con una resolución de 1520 x 720p y 269ppi. El smartphone se suministra con el procesador Snapdragon 632 de Qualcomm de octavo núcleo y 4 GB de RAM. Como hemos comentado, hay dos opciones de almacenamiento de los teléfonos: 32 GB y 64 GB. Los usuarios también obtienen una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Honor 8C

En cuanto a cámaras, el Honor 8C tiene una configuración de cámara trasera doble con sensores de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles. En la parte delantera, los usuarios obtienen un sensor de enfoque fijo de 8 megapíxeles. Ejecuta EMUI 8.2 Lite, basado en el sistema operativo Android 8.0 Oreo.

Pero sin duda lo más llamativo dado la gama a la que pertenece es su batería. Una batería de 4000 mh, que garantiza un uso prolongado del dispositivo y o prepara para soportar su sensor de huellas dactilares, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, brújula digital, sensor de gravedad.

Honor 8C tiene 158.72mm x 75.94mm x 7.98mm dimensiones y 167g peso. Viene en opciones de color azul y megro. Las opciones de conectividad del teléfono incluyen 4G VOLTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.2 y USB 2.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *