Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Honor 9 Lite: review, precio y características

El Huawei Honor 9 Lite es un teléfono inteligente que fue lanzado en diciembre del año pasado y que destaca no únicamente por sus especificaciones, sino también por su precio.

Características del Honor 9 Lite

El nuevo teléfono de Huawei funciona con un procesador HiSilicon Kirin 659 de ocho núcleos y 1.7 GHz de velocidad de procesamiento. También cuenta con una memoria RAM de 3 GB, así como una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, misma que se puede ampliar hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD. Características que se asemejan a las de otros modelos Lite del fabricante.

Por lo que respecta a las cámaras, el Honor 9 Lite viene con una cámara principal de 13 megapíxeles en la parte trasera del dispositivo, además de una cámara frontal que también es de 13 megapixeles, que resulta adecuada para selfies y videoconferencias. Además cuenta con una pantalla táctil de 5,65 pulgadas y una resolución de 1080 x 2160 pixeles. Supera así en estas características a modelos precedentes de la familia Honor.

También cabe mencionar que el Honor 9 Lite funciona con Android 8.0. Y viene con una batería no extraíble de 3000 mAh. En cuanto a sus dimensiones, el teléfono mide 151 x 71.90 x 7.60 mm, en tanto que su peso aproximado es de 149 gramos. Unas especificaciones que los sitúan por encima de todos los modelos de la familia Honor conocidos hasta el momento.

Otros aspectos interesantes a destacar acerca de este móvil son su soporte para doble SIM, ambas en GSM. Y además que soporta tarjetas nano-Sim. Respecto a las opciones de conectividad, este es un teléfono que cuenta con WiFi, GPS, Bluetooth, además de puerto USB, OTG y redes 3G y 4G. Viene además con sensores como brújula, magnetómetro, así como sensor de proximidad, sensor de luz ambiental. Un terminal bastante completo.

Honor 9 Lite: Precio

Otros modelos similares al Honor 9 Lite

Es interesante decir que la compañía introdujo recientemente dos nuevos teléfonos inteligentes en el mercado Indio, se trata del Huawei Honor 7X y su buque insignia Huawei Honor View 10. Mientras se prepara para el lanzamiento de otro teléfono inteligente de bajo presupuesto con cuatro cámaras, similar al Huawei Honor 9i que fue lanzado hace unos meses en la India, ahora se sabe que el dispositivo en cuestión podría ser precisamente el Huawei Honor 9 Lite.

Se destaca que este teléfono tiene muchas similitudes con otros dispositivos Honor, además de un diseño delgado sin bisel. El factor que hace la diferencia con respecto a los demás tiene que ver con la calidad de construcción, así como con el precio.

Por el momento la compañía no ha revelado si este dispositivo estará disponibles en otros mercados, sin embargo todo apunta a que si se podrá conseguir fácilmente en diferentes países.

Honor 9 Lite: Review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *