Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Honor Band 4 incluye pantalla a color

Honor Band 4

Las bandas inteligentes o fitness trackers, llámalos como quieras, son cada vez más populares entre los entusiastas del fitness, tanto jóvenes como mayores. Su punto fuerte es un diseño más simple y discreto en comparación con los smartwatches, pero también un precio mucho más bajo. Hoy echaremos un vistazo al Honor Band 4.

Honor Band 4: pantalla en color

Una banda inteligente de este tipo no es un accesorio que realmente necesite alguien que hace deporte esporádicamente, sino más bien un dispositivo adicional útil para controlar la actividad física y el sueño en alguien con una actividad física constante.

El mayor cambio que se aprecia a simple vista respecto al Honor Band 3 es una gran mejora de usabilidad: la pantalla en color. Se trata de un panel OLED de 0,95 pulgadas con una resolución de 240 x 120 píxeles. Es muy brillante y los colores resaltan. Incluso hay un modo dedicado para el uso por la noche.

Esta pantalla a color tiene una ventaja sobre la Xiaomi Mi Band 3 y es ser legible en cualquier situación, incluso bajo la luz directa del sol.

En cuanto al diseño, la Honor Band 4 viene con una pulsera de plástico ligera (23 gramos), adaptable a cualquier tamaño de muñeca gracias a la correa ajustable. Es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad y, por lo tanto, también se puede utilizar para nadar. Luego está el chip Bluetooth 4.2 LE y el sensor de frecuencia cardíaca dedicado, ambos situados en la parte inferior.

Funcionalidad del Honor Band 4

La navegación que ofrece la Band 4 es sencilla e intuitiva, incluso para aquellos que nunca antes han utilizado una smartband. La tecla circular es la tecla de acceso y el resto de la pantalla táctil le permite cambiar de pantalla con un simple deslizamiento.

Una vez que hayas conectado el smartwatch a su teléfono a través de la aplicación dedicada, Huawei Health, te familiarizas con todas las funciones que ofrece este dispositivo: un contador de pasos, un monitor de frecuencia cardíaca, análisis de sueño y funciones de fitness.

El modo de no molestar y el despertador inteligente son dos funciones que también resultan útiles y bien gestionadas. También incluye un funcionalidad curiosa que es encontrar tu teléfono haciendo que suene.

Honor Band 4

El Honor Band 4 es compatible tanto con Android como con iOS.

Conclusión

Honor Band 4 es una buena actualización de su modelo predecesor sin aumentar excesivamente su precio. Por supuesto, la banda inteligente podría ser mejor, con la incorporación del GPS, por ejemplo, especialmente para aquellos que aman correr o quieren gestionar los caracteres de WhatsApp desde la muñeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *